martes, 28 de enero de 2014

Aclaración sobre las notificaciones que se están recibiendo del Ayuntamiento

Desde la Plataforma se quiere aclarar el significado de las notificaciones que se están recibiendo del Ayto. señalando la existencia de un contencioso contra la Memoria y dando un plazo de cinco días para comparecer como demandado.
Cuando se recurre un acto administrativo, como en este caso la Memoria,  la ley obliga a la Administración , en este caso al Ayto., a notificar la existencia del recurso a todos los que aparezcan como interesados en el procedimiento administrativo, por si quieren comparecer.  Solo pueden hacerlo como demandados (puesto que el tramite para recurrir es otro).
Todos los que han presentado alegaciones contra la Memoria,  figuran como interesados en el procedimiento, y por tanto, el Ayto. esta obligado a notificarles la existencia del recurso por si quieren personarse, y la ley solo admitiría dicha personación para defender la legalidad de la Memoria, lo que que creo que no es el caso.

Lo que tiene que quedar claro es que nadie ha sido demandado, ni que haya que hacer nada, solo entender que es un trámite legal y que es posible que lleguen más, por el resto de los recursos interpuestos.

Comunicar esta información a todo el mundo que les haya llegado, o les llegue en días futuros esta notificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario