miércoles, 1 de enero de 2014

Bonos de ayuda a la Plataforma

Las acciones que viene realizando la Plataforma, además de necesitar del trabajo y el tiempo invertido de forma desinteresada por sus componentes y simpatizantes, desgraciadamente también necesitan dinero, imprescindible para pagar carteles, los trípticos que hemos elaborado como resultado de los estudios de los documentos emitidos por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento (PP y CxA UCIN) para justificar la privatización del agua de Alcázar, chapas, calendarios, boletines, anuncios de acciones y publicidad en los medios de comunicación (utilizados en contadas ocasiones) para responder a las campañas publicitarias del Ayuntamiento, en las que vienen diciendo a todos los vecinos que es la única salida posible, que no se trata de una privatización y que vamos a salir ganando todos. Pues bien, en esta lucha de David contra Goliat, por la diferencia de medios y recursos, puesto que ellos no manejan su dinero y nosotros sí, todas las iniciativas y acciones que emprendemos, son debatidas y decididas en las asambleas. Estas tienen lugar todos los lunes en el Centro Cívico a las 19 horas. Hasta ahora hemos ido sufragando los gastos surgidos con donaciones y aportaciones voluntarias de componentes y simpatizantes, a los cuales por cada cantidad aportada, se les ha dado un recibo por el importe de la misma. Ahora a estos gastos se van a sumar los derivados del contencioso puesto al Ayuntamiento para evitar la privatización de Aguas de Alcázar. Casi todos sabemos que, gracias a la Ley Gallardón, es necesario pagar unas tasas para poder acceder a la Justicia, a lo que hay que sumar los gastos de procurador y abogados. Para hacer frente a estos gastos se han emitido unos "Bonos/Ayuda" a la Plataforma. El valor de estos puede ser de 5, 10 o 20 euros, la intención es facilitar que todas las personas que quieran apoyarnos, puedan  hacerlo sean cuales sean sus posibilidades. El documento tiene como base los antiguos títulos de la sociedad de Aguas potables de Alcázar de 1932, aunque con elementos actuales y sobre todo, es un documento que recordará a quien lo posea, haber participado en esta lucha para evitar la privatización de Aguas de Alcázar.
Podéis adquirirlos asistiendo a las asambleas, preguntando a cualquier miembro de la Plataforma o cuando salgamos a la calle, tal como haremos el próximo sábado día 4 de enero a las 12 de la mañana en la calle Castelar (En la zona de la Imprenta de Mata).

Por si alguien quiere colaborar de forma desinteresada, informamos que tenemos una cuenta abierta en Globalcaja, antigua Caja Rural, cuyo nº es:
                                         Entidad   Oficina    D.C.         cuenta
                                                      3190  2016   13    4306193329

Gracias por vuestra ayuda y colaboración. Feliz año 2014, con el deseo que nos traiga salud, trabajo y entre todos logremos un mundo más sostenible, justo y solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario