martes, 28 de enero de 2014

El Ayuntamiento utiliza la comunicación de los recursos interpuestos contra la venta de Aguas para amedrentar a los vecinos que presentaron alegaciones.

Los vecinos que presentaron alegaciones a la Memoria sobre el cambio de modelo de gestión de Aguas de Alcázar, están recibiendo una comunicación certificada y con acuse de recibo del Ayuntamiento. En esta comunicación firmada por la Secretaria del Ayuntamiento, se invita al interesado a personarse en el Juzgado de Ciudad Real como “demandado” en el recurso que hay presentado contra la Memoria. Esto es un error, ya que los interesados en ningún caso son “demandados”, puesto que el demandado es el Ayuntamiento. Por error o por mala intención, el Ayuntamiento ha enviado esta comunicación que está intimidando a los vecinos que ejercieron su derecho a discrepar.
Los ciudadanos que reciban esta carta no deben sentirse aludidos como demandados, ni como nada, ni viajar a Ciudad Real, solo deben darse por enterados sin otra actuación.

La Plataforma exigirá a los responsables una explicación y la subsanación pública personal del error cometido.

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