viernes, 31 de enero de 2014

Tristeza e indignación en la primera mesa de contratación

Hoy 31 de enero de 2014, en nuestro Ayuntamiento ha tenido lugar la primera mesa de contratación para el proceso de licitación de las Empresas que optan a ser socio del Ayuntamiento, en el proceso de privatización de Aguas de Alcázar. La Plataforma ha querido estar presente primero en la puerta del Ayuntamiento para recibir a los representantes de las empresas licitantes y demostrarles con carteles y pancartas, nuestra protesta, solicitando al Sr. Alcalde una consulta popular ya. Después en el acto público propiamente dicho, en el que nos han dejado entrar con nuestros carteles, bajo la "advertencia" de que seríamos desalojados de la sala por la policía en caso provocar insultos o desordenes. La mesa estaba compuesta por tres concejales del Equipo de Gobierno. Por el PP el Sr. Puente, portavoz del Equipo de Gobierno y Gerente de la actual empresa Municipal Aguas de Alcázar y la Srta. Pelayo. Por CxA (UCIN), el Sr. Montealegre, concejal del Ciclo hidráulico.  Por el PSOE, la concejal Sra. Ana Belén Tejado, además de la Secretaria, Interventor y otro técnico del Ayuntamiento. En dicho acto se han abierto los sobres de las tres empresas que se han presentado: Aqualia, Aquona y Valoriza. 
Rabia e indignación eran algunos de los sentimientos comunes, por ver como este Equipo de Gobierno sigue adelante en su proceso de privatizar Aguas de Alcázar por 25 años sin tener en cuenta la voz de Pueblo. 
De esta forma nos demuestran su apertura, sensibilidad y escucha ante la opinión de los vecinos en un tema tan trascendente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario