domingo, 23 de febrero de 2014

Mensaje solidario del Foro Social de Campo de Criptana

Entre los muchos testimonios de ánimo y apoyo, se ha recibido un mensaje del vecino Foro Social de Campo de Criptana, que han publicado como Nota de Prensa. También ellos están afectados por el tema. Muchas gracias.

Para conocer el mensaje puede utilizar el enlace que aparece más abajo.
Agradecemos al catedrático Pedro Arrojo, el mayor especialista en políticas del agua, que nos saludara y recordara en la Cadena SER, ayer día 22, a los ciudadanos/as de Alcázar de San Juan: 
            Se pretende convertir un servicio público en un negocio. Un servicio público como el agua que está vinculado a los derechos humanos y ciudadanos, que debería ser de acceso universal. Y lo que ocurrirá, tarde o temprano, será una subida tremenda de costes que pagarán los ciudadanos.
Pero, además, se traduce en un problema de democracia. No podemos tener una verdadera democracia si las cuestiones básicas como el agua, de las que depende la vida de la gente, no pueden ser controladas por la propia gente.
La Troika viene ahora exigirnos que, en nombre de una malentendida austeridad, se venda lo que es necesario para vida. Esto no es austeridad, esto es un sabotaje.

En estos momentos acaba de llegar otro mensaje solidario de la Plataforma contra el Cementerio Nuclear en Cuenca: Enhorabuena por vuestra lucha. Lo estáis haciendo muy bien. Alcázar está dando ejemplo de dignidad y justicia a toda España. Estamos orgullosos de vosotros y desde la Plataforma contra el Cementerio Nuclear estamos a vuestra disposición para las movilizaciones que tengáis previstas.
Nuestro agradecimiento también para vosotros.

Para leer la nota de prensa del
Foro Social de Campo de Criptana: pinchar aquí >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario