miércoles, 26 de marzo de 2014

FELICITACIONES por la Consulta Ciudadana - 2

Vecinos y vecinas de Alcázar, estos han sido los resultados de la Consulta Ciudadana a falta de algunos votos por correo:  TOTAL: 7.698  votos      
SÍ: 7.627      NO: 60   
EN BLANCO: NULOS: 6  


Esta Consulta Ciudadana nos trajo numerosas LECCIONES:

* Dos de los votos nulos lo son porque además de votar NO, añadieron que somos unos ‘payasos’. Está bien, pero gracias a esta Consulta Ciudadana ESAS DOS PERSONAS HAN PODIDO VOTAR Y EXPRESARSE. Otra cosa es que se hayan equivocado de circo. No se preocupen, pueden encontrarlo fácilmente, está en un lugar muy céntrico de la ciudad.
* En Alameda de Cervera se obtuvieron tres votos y tres insultos. ¡Con lo bien que hablamos en Alcázar de las barras de la Alameda, de sus tortas de manteca y de sus galletas de máquina…! Está bien, pero no olviden que gracias a esta Consulta Ciudadana HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARSE, cosa que pretendía prohibir su admirado alcalde alcazareño del PP.
 También hubo tres personas que, por encargo o motu propio, pretendieron adulterar las votaciones al intentar votar dos veces. Dieron en duro, porque el fenomenal soporte informático no admitía ni una sola duplicación de voto. Así que se quedaron con la gana de desprestigiar esta rigurosa Consulta Ciudadana. Aunque no lo crea el gobierno, LOS CIUDADANOS TAMBIÉN SABEMOS HACER LAS COSAS LIMPIA Y HONESTAMENTE, no como otros.
*  Nos alegra el gran respeto y agradecimiento de todas las personas que llamaron por teléfono para hacer uso de la “URNA AMBULANTE”. Personas con problemas físicos que merecen nuestra consideración y admiración por su TESÓN Y VOLUNTAD DE VOTAR.
*  Y, por favor, nada que ver nuestra servicial “urna ambulante” de la consulta del agua, con el pijo “langostino andante” del concurso del vino. Nada que ver el eslogan del vino “mil no se equivocan” (aunque fueron menos de mil), con nuestra Consulta Ciudadana y sus casi 8.000 votos. ÉSTOS SÍ QUE NO SE EQUIVOCAN y, además, señalan con el dedo.
*  Volvimos a recibir otra lección de nuestro Gobierno Municipal: Su GRAN DISPOSICIÓN para invitar a numerosos copartidarios provinciales y regionales a su Concurso del vino, para habilitar el Pabellón municipal Díaz Miguel, para regalar la comida a todos los participantes,  para dejar incluso el Salón del Ayuntamiento para el sorteo de catadores. Y, sin embargo, su NULA DISPOSICIÓN a cualquier ayuda para la fiesta del Día Mundial del Agua (ni escenario, ni puntos de luz, ni megafonía…) Al parecer, NO TODOS LOS CIUDADANOS SOMOS IGUALES, AUNQUE TODOS PAGUEMOS IMPUESTOS.
   *  A punto hemos estado de recibir LA MAYOR LECCIÓN DE RIDICULEZ: El día 22 por la noche, un policía nos decía que un concejal del Ayuntamiento quiere cargarnos los gastos de limpieza de la plaza, por la fiesta (autorizada) del Día Mundial del Agua. ¡SERÍA EL COLMO DE LA RIDICULEZ!  ¿Les cobrarán también a todos los vecinos/as que transitaron ese día por la plaza? Que se preparen todas las parroquias de Alcázar, porque por la misma razón tendrán que pagar por ensuciar las calles durante las procesiones…
*  Algunos Medios locales (Tv Alcázar, Alcázar en el mundo…) están molestos porque les decimos que son “LA VOZ DE SU AMO”, la voz de quien más les paga que es el Ayuntamiento. Mejor que no se molesten y revisen sus informaciones y tergiversaciones. ¿No les da vergüenza que los ciudadanos/as de Alcázar hayan tenido que informarse por otros medios regionales y nacionales de lo que estaba pasando en su pueblo?  
 Pero la gran lección, la mayor de todas, ha sido LA ALEGRÍA CON QUE HAN VOTADO tantísimos vecinos y vecinas de Alcázar para defender algo tan nuestro como es EL AGUA.
¡FELICITACIONES, CIUDADANOS Y CIUDADANAS!  ¡AGUA 100% PÚBLICA!

(continuarán otras reflexiones y análisis de la Consulta Ciudadana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario