lunes, 14 de abril de 2014

14 Abril: Asamblea de los lunes

¿Saben cuál es la impresión de la Plataforma? Que nos queda mucho por hacer. Lo sentimos por el Sr. Puente que se empeña en repetir que el tema del agua ya se ha acabado. ¡Ni lo sueñe!

La tesorera presentó informe de las cuentas. Vaya nuestro agradecimiento por el excelente trabajo de nuestra tesorera, pero sobre todo por la maravillosa colaboración de los vecinos/as de Alcázar.

Mañana, martes, a las 10.30, se procederá por parte de la Plataforma a la entrega en el registro del Ayuntamiento del escrito relativo a la Consulta Ciudadana y a sus resultados.
No importa que nuestros gobernantes menosprecien la Consulta Ciudadana como un ‘circo’, una ‘pantomima’, una ‘burla’, con ‘urnas acosadoras’, etc.
Ya ven, ellos, por lo visto, nunca ofenden.
Sin embargo, con todo respeto la Plataforma quiere hacerles sabedores de primera mano del proceso, desarrollo y resultados de la Consulta Ciudadana, que consideramos un éxito de participación y un libre ejercicio de la libertad de expresión de los vecinos/as de Alcázar. Además de haber expresado manifiestamente su disconformidad con la decisión del Gobierno Municipal (al que le queda un año) por la venta del agua de Alcázar (por 25 años).

Y el próximo lunes: ¡VIAJE A MADRID! Un autobús se desplazará hasta Madrid, donde nos esperarán compañeros/as de la Plataforma del Canal de Isabel II y los medios de comunicación, para entregar un Escrito a Aqualia, explicándole el camino recorrido de la Plataforma, desde que nos enteramos de su proyecto de privatización acordado con nuestro Gobierno Municipal. Y, además, les recordamos que “No serán recibidos como socios gratos en nuestra localidad. Su empresa, como es natural, llega a Alcázar con el propósito de obtener un beneficio económico, explotando la gestión del agua. Pero nosotros consideramos que el agua es un derecho humano, que nunca debe estar sujeto a los intereses comerciales de las empresas.
La Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar continuará su trabajo de presencia y vigilancia en la ciudad hasta conseguir que la empresa vuelva a ser pública 100%”.

También, durante este viaje a Madrid, entregaremos otro escrito en el registro del Parlamento Español. Queremos que nuestros representantes a nivel nacional tengan conocimiento de nuestra Consulta Ciudadana y sus resultados, además del proceso llevado por la Plataforma en Alcázar de San Juan.
Con todo respeto solicitamos su atención a los datos y a los motivos de nuestra lucha.

Quien desee viajar en el autobús a Madrid, por favor, comunicarlo antes del Jueves al teléfono: 630 27 15 88.  También puede informarse del horario en dicho teléfono.

Próximamente informaremos de otros asuntos tratados en la Asamblea. Por cierto, la próxima Asamblea será el martes 22 de abril, por ser fiesta el lunes 21.

       ¡POR EL AGUA 100% PÚBLICA Y SU GESTIÓN TRANSPARENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario