jueves, 17 de abril de 2014

La Plataforma…a lo nuestro

Y lo nuestro es continuar luchando por defender el agua de nuestro pueblo.
No nos importa que nuestro gobierno municipal lleve semanas diciendo que “esto está acabado, que lo nuestro es engordar para morir porque todo está firmado, que el tema del agua está concluido, que no podemos seguir engañando al pueblo, que dejemos ya el circo,…”. YA HABLAREMOS DEL CIRCO Y DE QUIÉN ENGAÑA A QUIÉN…son muchos los espectáculos que hemos visto en los plenos municipales.

Nosotros estamos orgullosos del logro de nuestro abuelos para traer el agua a Alcázar, estamos orgullosos de que el agua sea 100% pública y estamos orgullosos de que muchos ciudadanos/as estén luchando de mil maneras para conseguir que nuestra agua del pueblo (no de los políticos) siga siendo del pueblo. 
Y nos jode que nos engañen y quieran hacer negocio con nuestras aguas.

Viaje a Madrid, 

lunes 21 de abril 

de 2014 


Nos vamos a Madrid para entregar los resultados de la consulta ciudadana realizada en nuestro pueblo, sobre la futura gestión de la Empresa de Aguas de Alcázar, a los distintos grupos del Congreso de los Diputados, a la defensora del pueblo y a Aqualia.

LUGAR Y HORA DE SALIDA: Parque Alces, cerca de la máquina del tren. 7:30 de la mañana.
REGRESO: Alrededor de las 21 horas.
PRECIO: 5 euros por persona.                      
Imprescindible reservar plaza en el tfno.:630271588 (ya hay un autobús completo)
Importante: Llevar DNI

CONVOCATORIA: La Plataforma contra la privatización del agua pública en Alcázar de San Juan convoca a todos los medios informativos a una rueda de prensa el próximo lunes, día 21 de abril a las 11 horas, a las puertas de la empresa Aqualia S.A., en la Avenida Camino de Santiago, nº 40, de Madrid.
                        Para leer convocatoria>>

AVISOS:
* El próximo viernes, 18 de abril, con motivo de la Semana Santa, no hay Concentración en la plaza, se pasa al siguiente viernes. 
*   El próximo lunes, 21 no habrá Asamblea de la Plataforma debido al viaje a Madrid. Se pasa al día siguiente, martes.

            ¡POR EL AGUA 100% PÚBLICA Y SU GESTIÓN TRANSPARENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario