miércoles, 28 de mayo de 2014

Actividades de la Plataforma para esta semana

La Plataforma, a pesar de las zancadillas que nos va poniendo el Equipo de Gobierno, sigue con su actividad, que no es poca:

En primer lugar en la asamblea del lunes se explicaron los argumentos  contenidos en el tríptico elaborado sobre el estudio de los nuevos Pliegos, y se respondieron a las preguntas que fueron formulando los asistentes. Volviendo a quedar bastante claro que la privatización de Aguas no beneficia al pueblo de Alcázar. Su difusión fuera de la Plataforma se hará de la siguiente forma:
·         Esta semana se buzoneará por la localidad.
·         El próximo miércoles, día 28-05-2014 a las 18:30, se celebrará una rueda de prensa en el Centro Cívico para presentarlo a los medios de comunicación.
·         El próximo viernes, día 30-05-2014, se explicará brevemente en la Concentración de la Plaza.

Se realizará y difundirá una valoración de la Plataforma acerca de los resultados de la elecciones europeas en Alcázar.

Se realizará y difundirá un nota de prensa sobre la recogida del Premio Dragona Iberia 2014 otorgado a la Plataforma, junto a la Coordinadora del Agua de Jerez, por la Fundación Nueva Cultura del Agua. 

Concentración del viernes 30 de mayo, después de lo ocurrido el viernes anterior, la mejor forma de demostrar a Ciudadanos y al PP de Alcázar que seguimos oponiéndonos, con mayor fuerza y convicción, a que vendan Aguas de Alcázar, es conseguir que el viernes vayamos el mayor número de personas a expresar nuestra queja por su comportamiento. Podríamos recobrar los elementos sonoros (pitos,...).
·         Haríamos el homenaje a la Renfe y explicaremos el tríptico de forma breve.
·         Se va a salir anunciando con la megafonía de los coches a partir del jueves.
·         Otra propuesta es conseguir redoblar los carteles expuestos en nuestras fachadas y coches, para que se hagan más visibles.
Mayos del agua. Para esta semana tenemos los siguientes eventos:
·         Lunes 26, a las 21:30 horas y después de la Asamblea, en la Avda. de Criptana, junto a la nave de Cruz Roja, invitados por Antonio I.U.
·         Martes 27, Pisos de Macosa (Devis) al lado de la antigua Fundación, a las 21:30 horas, invitados por Mª Jesús Castillo.
·         Miércoles, cerca de los Multicines, invitados por Andrés Carmona.
·         Jueves 29, a las 21:30 horas, al final de la calle Salamanca, invitados por Toni Quiralte.

Información del grupo organizador de actividades e intendencia del Foro Social en defensa del agua pública a celebrar en Alcázar de San Juan los día 6 y 7 de Junio.


·         Se hace un llamamiento para ofrecer voluntariamente a los que tengamos posibilidades en nuestras casas, habitaciones para dormir a los asistentes que vengan de fuera de nuestra localidad.

·         Se pide colaboración para preparar la comida (Tortilla y pisto) del día 7 de junio. Ponerse en contacto en las asambleas y concentraciones  con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario