sábado, 31 de mayo de 2014

Anoche 30 de mayo, la Plataforma volvió a concentrarse y manifestarse en contra de la Privatización de Aguas

 Anoche viernes 30 de mayo de 2014, la Plataforma contra la Privatización del Agua de Alcázar pudo celebrar, como ha venido siendo habitual, la Concentración y Manifestación en la Plaza de España. A las 20 horas se dieron cita alrededor de 500 personas.
Su portavoz habló a los asistentes de varios temas: Los resultados obtenidos en las elecciones europeas en Alcázar en comparación con los resultados de la Consulta Ciudadana realizada por la Plataforma. los nuevos ataques del portavoz del Equipo de Gobierno, la manipulación de la información referida a la Plataforma por parte de la TV local, el premio Dragona Iberia 2014 otorgado por la Fundación Nueva Cultura del Agua, el homenaje al 160 aniversario de la llegada del ferrocarril a Alcázar, por su importancia en el abastecimiento de aguas, la Organización del Foro Social en defensa del Agua Pública para la próxima semana y la explicación del tríptico elaborado a partir del estudio de los nuevos Pliegos presentados por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento para privatizar Aguas.
Finalmente se organizó una manifestación hasta la estación de Renfe, dónde se colocó una placa conmemorativa y se leyó un escrito homenaje y se bajó la Calle Castelar, hasta llegar a Aguas.

Para leer el texto completo >>

Para ver el vídeo entero de la concentración y manifestación >>






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario