martes, 13 de mayo de 2014

Asamblea lunes 12 de mayo

Como de costumbre, fue una Asamblea muy variada y participada: sugerencias, propuestas, acciones, reflexiones…

Se trataron temas como:
Las diversas invitaciones para cantar los mayos; el funcionamiento de los medios públicos locales;  la asistencia al próximo Pleno extraordinario; una rueda de prensa para esta semana; trámites jurídicos;  premio de carácter nacional concedido a la Plataforma;  invitación a un encuentro en Rivas; ponencia de la Plataforma en unas Jornadas en Lleida; sugerencias para la concentración del próximo viernes;  otras posibles acciones para el futuro…

Disfrutamos de la presencia del poeta e historiador alcazareño, D. José Corredor, que tuvo la gentileza de dirigirnos unas palabras de ánimo y reconocimiento:
…Vivo aparentemente lejos, pero vivo cerca de aquí… Todos los amigos de Barcelona me llamaban al enterarse por los medios de lo que estaba sucediendo en Alcázar con el tema del agua… Antes no osábamos protestar, algo se está despertando… En la transición los ingenuos pensaban que todo cambiaba, pero hasta que no se va forjando desde abajo, no cuaja la democracia… Han hablado de mantener las tarifas del agua…¿Qué maravillosa empresa quiere invertir sin ganar dinero?...Gracias y mucho ánimo.
Fue correspondido con un cariñoso aplauso.

Terminada la asamblea se acudió al parque de Pablo Iglesias donde estábamos invitados para cantar los mayos del agua.

Nuestra lucha en defensa del agua pública sigue teniendo eco en los medios nacionales. Para muestra un botón. Ayer publicaba el Diario.es esta noticia:

¡POR EL AGUA 100% PÚBLICA Y SU GESTIÓN TRANSPARENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario