domingo, 20 de julio de 2014

Dispuestos a cumplir con el partido y a cubrir a Alcázar de vergüenza

Con fecha 19 de julio de 2014, se ha publicado el Boletín nº 6 de la Plataforma "El Agua de todos". En el mismo se analizan cuestiones de gran actualidad sobre el proceso de la venta de Aguas por parte del equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento.
Mañana lunes, en un Pleno que se celebrará a las 12:30, y al que invitamos a asistir a todos los ciudadanos interesados, está previsto que se produzca la adjudicación provisional a Aqualia como socio de la nueva Empresa mixta que al comprar el 52% de las acciones de la actual Empresa Municipal de Aguas podrá llevar su gestión durante 25 años, a cambio de un préstamo que tendremos que devolver con intereses...

Para ver el boletín >>

Cierre de la Mesa de la Dignidad 25

Tarta del primer aniversario de la Plataforma en defensa del agua pública

También ayer se cerró, con la participación de numeroso público, la Mesa de la Dignidad después de 25 horas ininterrumpidas de presencia pública.
Tras la lectura de poemas alusivos al agua por parte de simpatizantes con la defensa del agua pública, el portavoz de la Plataforma, Juan Garrido, se dirigió a todos los presentes con palabras de aliento ante las fechas difíciles que se aproximan
ahora que parece inminente el cierre del proceso de transferencia de la gestión del agua a una empresa privada (véase el boletín citado más arriba).
Nos recordó a todos la necesidad de mantener la esperanza y el ánimo entusiasta con el que empezó este movimiento y con el que ha continuado, y también la necesidad de no desfallecer aunque el proceso de privatización pueda ir avanzando.
Tras lo cual, y en el marco de un ambiente totalmente festivo, se procedió al reparto de la tarta conmemorativa.
Fue la señora María, apasionada defensora del agua pública, la encargada de soplar la vela de cumpleaños.
La señora María en el momento de soplar la vela















¡Todos en defensa del agua pública!

No hay comentarios:

Publicar un comentario