miércoles, 2 de julio de 2014

La Plataforma pide a los Grupos Municipales con representación en el Ayuntamiento, la creación de una Comisión de investigación para conocer la situación económica de la Empresa de Aguas

Al mediodía de hoy, 2-7-2014, representantes de la Plataforma en Defensa del agua de Alcázar se han personado en el Registro Municipal, a fin de presentar sendos escritos al Sr. Alcalde y a los portavoces de los diferentes Grupos municipales, solicitando la creación de una Comisión Municipal de Investigación de la Situación Económica de la Empresa “Aguas de Alcázar” a día de hoy.
El único objetivo de esta demanda es aclarar la confusión existente entre l@s ciudadan@s sobre la “supuesta deuda” y el estado de viabilidad de la Empresa.
La Plataforma manifiesta también su deseo de participar en dicha comisión en aras a la transparencia de la que hace gala el equipo de gobierno y no cumple: Por ejemplo, el desalojo de nuestros miembros del Salón de Plenos cuando iba a celebrarse la Junta General de la Empresa Municipal y que años anteriores venía siendo pública.
Es intención de esta Plataforma impulsar un pacto local por el Agua de Alcázar, pública 100%, suscrito por todas las fuerzas políticas, sindicales y vecinales que garanticen la viabilidad de esta empresa pública para el abastecimiento de agua para ahora y para las generaciones venideras, gobierne quien gobierne en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario