martes, 19 de agosto de 2014

Acciones de la Plataforma para la semana del 18 al 24 de agosto

A pesar de estar muy contentos por la paralización provisional del Tribunal Administrativo Central del proceso de privatización Aguas de Alcázar, en concreto la firma con Aqualia, la Plataforma sigue su lucha hasta la paralización definitiva del mismo, por este motivo tiene previsto realizar la próxima semana, del 18 al 24 de agosto de 2014, las siguientes acciones:

1º) Por fin se han podido solventar todas las dificultades y trabas que nos han presentado el equipo y se va a poder celebrar el Mercadillo de objetos de segunda mano, cuyas donaciones serán destinadas a fines solidarios. El lugar será el Mercado de la Plaza de España, en el horario normal de apertura, de lunes a sábado (18 a 23 de agosto de 2014).


2º) Día 18, como todos los lunes, asamblea en el Centro Cívico de 19 a 21 horas. Para debatir y ultimar las nuevas acciones.

3º) El miércoles día 20, se viajará en autobús a Madrid para realizar varias acciones:

  • Visita de nuevo a la sede de Aqualia FCC, con el objeto de hablar con ellos/llevar un escrito, en el que se les pedirá que reconsideren su interés por participar en la empresa Aguas de Alcázar, después del nuevo parón que la Justicia ha impuesto al proceso.
  • Visitar la Sede del PP para llevar otro escrito, dirigido a María Dolores Cospedal, en el que manifestemos nuestra oposición y razones para que Aguas de Alcázar siga siendo 100% pública.
  • Repartir información de la Plataforma en la Plaza de Sol y ofrecer agua 100% pública a los viandantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario