domingo, 24 de agosto de 2014

Concentración del viernes 22-08-2014: "El agua siendo siendo 100% pública"

La concentración del pasado viernes día 22 de agosto, fue de las más concurridas. El parón de la fiesta y los últimos acontecimientos con el cierre arbitrario del Mercadillo, hizo que estuviera la tarde muy animada.
Tomó la palabra el portavoz de la Plataforma que comenzó diciendo que "Hoy 22 de agosto de 2014 el agua sigue siendo nuestra, pese a quien pese", después hizo alusiones a los anónimos que el alcalde y los concejales del Partido Popular dicen haber recibido, descartando la participación de la Plataforma en esas prácticas de las que por desgracia, desde hace un año vienen sufriendo el portavoz y otros miembros. Llamó a la calma y a seguir utilizando, como siempre, las razones y nunca los insultos y las calumnias.
Después tomo la palabra Javier, otro miembro de la Plataforma para leer la carta leída en la Rueda de Prensa denunciando el cierre del Mercadillo, también hizo alusión a la desafortunada declaración del alcalde que había dicho que la Plataforma del Agua había ido a Madrid a manchar el nombre de Alcázar. ¿Quién está manchando el nombre de Alcázar?.
Elisa, que participó en la visita a Madrid, relató lo acontecido en las visitas a Aqualia y a la sede central del PP, así como la bonita experiencia de compartir con los madrileños en la Puerta del Sol nuestra protesta y defensa del Agua Pública, a la vez que ofrecíamos Agua de nuestro Pozo de Las Perdigueras, que fue muy bien recibida por los viandantes, solidarizándose con nuestra problemática.

Por último, Daniel, leyó un escrito muy emotivo llamado "Hoy escribo para los que no quieren oír", que cerró de manera brillante la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario