domingo, 24 de agosto de 2014

Rueda de prensa de la Plataforma del pasado viernes 22-08-2014


Aunque con retraso, por el que pedimos disculpas, queremos publicar las últimas acciones de la Plataforma en una semana muy movidita como ha sido la pasada, con viaje incluido a Madrid a las sedes de Aqualia FCC y del PP, así como a la Puerta del Sol a ofrecer agua pública a los viandantes, con el mercadillo solidario que ha acabado por orden del alcalde, las últimas declaraciones de este y las denuncias de anónimos a sus concejales. Por todo ello, la Plataforma realizó el pasado viernes, 22-08-2014, una rueda de prensa en la que se abordaron los siguientes temas:
  • Condena de los anónimos, tanto de los recibidos por concejales del PP, como de los recibidos por el portavoz y otros miembros de la Plataforma. A la vez que se reclama juego limpio, utilizando razones y argumentos.
  • Sobre el mercadillo solidario: Agradecimiento a las personas que han colaborado con su ayuda y trabajo y denuncia de la actuación del alcalde, obligando al cierre del mismo.
  • Respuesta al alcalde por sus declaraciones sobre el viaje a Madrid de la Plataforma, diciendo han ido a manchar el nombre de Alcázar. Se contesta a la pregunta ¿Quién está manchando el nombre de Alcázar y por qué? 
  • Por último valoración del viaje a Madrid.
Para ver el vídeo de la rueda de prensa >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario