viernes, 5 de septiembre de 2014

FELICES FERIAS Y FIESTAS 2014





LA PLATAFORMA DEL AGUA LES DESEA QUE DISFRUTEN DE LA FERIA Y FIESTAS DE ALCAZAR DE SAN JUAN 2014

                La  Plataforma Contra la Privatización del Agua de Alcázar de San Juan, desea a todos los vecinos y vecinas que aprovechen y disfruten, en armonía y buena vecindad, de la feria y fiestas de nuestro pueblo.
                 Desde aquí queremos aprovechar para darles las gracias por  el masivo apoyo que durante esta año nos están dando en una causa tan importante como es la defensa del servicio de abastecimiento y saneamiento de agua en gestión  pública 100%.
               
Al mismo tiempo les informamos del  olvido municipal de no incluir en el programa de feria el tema que más se ha tratado, debatido y que ha creado más polémica que ningún otro durante todo este año, es decir, la intención del equipo de gobierno municipal de privatizar el 52% de la Empresa Municipal de Aguas de Alcázar. Pero todos sabemos que el problema sigue ahí vivito y coleando.
                Desde la Plataforma del Agua invitamos a todos a pasar por las degustaciones gastronómicas para probar pipirrana, el machacón, la ensalá de limón o el zurra. Todo elaborado  con agua 100 % pública.
                Por último les informamos de que a finales del mes de septiembre organizaremos una Gran Manifestación en Defensa de Nuestra Agua, porque el Agua es un Derecho Humano y no un Negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario