jueves, 20 de noviembre de 2014

LA PLATAFORMA ANTE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES



LA PLATAFORMA DEL AGUA ANTE LAS ELECCIONES DE MAYO DE 2015

La Asamblea de la Plataforma contra la Privatización del Agua de Alcázar hace público el siguiente acuerdo:

  1. El único objetivo que mueve a la Plataforma es la remunicipalización del Agua de Alcázar, y una vez logrado este, que la gestión sea transparente y participativa.
  2. Este objetivo se encuentra desarrollado en el Pacto Social por el agua pública en Castilla-La Mancha y en el Compromiso firmado con el Partido Socialista e Izquierda Unida, que sigue abierto a otros partidos y organizaciones sociales.
  3. La adhesión a dicho Compromiso y Pacto queremos que aparezca explícitamente en los programas electorales de los partidos o agrupaciones que participen en las elecciones, tanto municipales como autonómicas.
  4. La Plataforma del Agua no se integrará como tal, en ninguna candidatura electoral.
  5. La Plataforma estará dispuesta a colaborar con los partidos o agrupaciones que en materia de la gestión del Agua persigan los mismos objetivos que ella.
  6. La Plataforma seguirá defendiendo el agua pública y luchando por la remunicipalización hasta el día de las elecciones. Es obvio que después de su celebración seguirá su tarea hasta conseguir su objetivo.
  7. Los miembros, personas individuales, pertenecientes a la Plataforma podrán participar en la campaña electoral o en candidaturas de partidos o agrupaciones, sin menoscabo de su actividad en la Plataforma.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario