viernes, 2 de enero de 2015

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 2 DE ENERO DE 2015

Vengan otros al gobierno
y gobiernen nuestros días,
de ustedes nadie se fía
ni les da de besos cientos;
dimita señor Ortega,
Montealegre no se presente
y... ¡fuera Pelayo y Puente!

Con alegría y regocijo hemos recuperado, tras la pausa festiva, la buena costumbre de reunirnos en la Plaza para dejar constancia del atropello que se ha cometido en nuestro pueblo con el agua pública.
Después de los saludos iniciales, María José Chico Cabezuelo nos arrancó aportó el punto jocoso con la coplilla que abre esta entrada.
Tras la habitual sección del Noticiero del Agua, a cargo, como de costumbre, de Raúl
Zarco, Fernando Ruiz de Osma ofreció una contundente respuesta a las ofensivas declaraciones que de manera pública ha hecho el concejalportavoz Ángel Puente.
Hace unos días este representante popular, ante los medios de comunicación, ha ofrecido su particular punto de vista sobre la privatización de la empresa Aguas de Alcázar, adornando con insultos y calumnias los argumentos con los que pretende demostrar la necesidad de la venta-regalo de la empresa.
Acusa a la Plataforma de prácticas perversas en su defensa del agua pública y lo hace además con afirmaciones gratuitas y sin fundamento.
Tras este penoso capítulo, Jesús Manuel Cruz leyó, en nombre de la Plataforma, la  siguiente

Carta a los Reyes Magos

Desde la Plataforma contra la privatización del Agua de Alcázar os queremos pedir:
 1-    Que hagáis que nuestra agua vuelva pronto a ser 100% pública porque es una herencia de nuestros mayores y por eso nos pertenece a todos los alcazareños/as.
2-  Que les traigáis mucho carbón a quienes nos han intentado mentir para venderla y tampoco han hecho nada por defenderla, ni por mejorar nuestra ciudad ni la calidad de vida de sus ciudadanos. 

3-  Que hagáis que Aqualia se marche pronto de Alcázar, porque ni queremos que formen parte de nuestras vidas, ni los necesitamos, ya que en el poco tiempo que llevan aquí ya han demostrado que ni nos van a mejorar el servicio ni nos va a ser más barato. Ellos lo único que quieren son los más de 3000€ diarios que se llevan de los bolsillos de todos los alcazareños y alcazareñas.
4-    Que nos deis fuerza para seguir luchando por nuestra dignidad y por nuestra AGUA de las Perdigueras, 100% pública.

5-    Que 2015 nos traiga un nuevo gobierno municipal a Alcázar, formado por vecinos y vecinas que sean personas buenas y honestas, que los responsables que resulten elegidos solo miren por el bien general de todo el pueblo y tengan la suficiente personalidad para no perder la cabeza por sus partidos o sus intereses personales. Que sean sinceros, tengan humildad para reconocer sus errores y el sentido común suficiente para recordar que cuando termine su mandato volverán a ser nuestros convecinos. Finalmente que jamás utilicen su poder para intentar hacer daño de mala manera a un rival político, su trabajo o su familia. Ni Alcázar de San Juan, ni el pueblecito más humilde merece esto.

Con la esperanza de que nos ayudéis y dándoos las gracias de antemano nos despedimos, hasta el año que viene.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario