domingo, 31 de mayo de 2015

OTRA VEZ EN LA PLAZA. CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 29 DE MAYO DE 2015

La Plataforma ha vuelto a la calle. El viernes 29 salimos después de que durante la campaña electoral se nos negara el derecho de reunión. Volvemos para seguir demostrando al pueblo de Alcázar que nosotros no nos hemos rendido ni hemos desaparecido.
En el encuentro se recordó la terrible noticia de que el servicio de atención telefónica que la gerencia de Aguas de Alcázar ha puesto en marcha costará 39.000 euros anuales al pueblo, o sea, más de un euro al año por habitante. Seguro que pagar la llamada es más barato. Y seguro que la empresa que facilita el servicio está cerca de FCC. Un robo más, y encima nos quieren hacer creer que es una ventaja para nosotros.
El portavoz de la Plataforma cerró el acto mostrando la satisfacción de la Plataforma por los resultados electorales, ya que el nuevo Gobierno estará compuesto por partidos que han firmado el Pacto en Defensa del Agua Pública. Se recuerda a todos que nosotros estaremos apoyando desde fuera las acciones del Gobierno para recuperar el carácter público de Aguas de Alcázar.
Al final, unos compañeros repartieron una exquisita limonada que habían elaborado ellos mismos.
Nos vemos el próximo viernes en la plaza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario