martes, 18 de agosto de 2015

Juan Garrido deja la presidencia de la Asociación

Nuestro compañero Juan Garrido ha presentado su renuncia a la presidencia de la Asociación Plataforma en defensa del Agua Pública y el Medio Ambiente, la asociación que da cobertura legal a nuestra Plataforma. En su carta, presentada ante la asamblea de la asociación, explica que motivos personales le impiden seguir compatibilizando el cargo de presidente con el cargo de concejal en el Gobierno Local.
Tal como establecen los estatutos de la Asociación, el vicepresidente, Luis Miguel López Carreño, asume las funciones de presidente. En la próxima asamblea de la Asociación, prevista para comienzos del 2016, se debatirá la aceptación de la renuncia y la renovación del cargo. Se convocará convenientemente a todos los socios.
Juan Garrido Morales ha estado al frente del movimiento vecinal en defensa de Aguas de Alcázar, y ha sido la cabeza visible de la oposición a la venta a Aqualia y, luego, de la lucha por la remunicipalización. Sin su aportación estos dos años de lucha no habrían existido. Hoy cumple otras funciones dentro del Gobierno Local, y sigue luchando desde esa otra trinchera para conseguir nuestros objetivos. Como miembro de la Plataforma, seguirá apoyando todas las acciones que se desarrollen.
Gracias, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario