jueves, 28 de enero de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 22 DE ENERO DE 2016

FCC y AQUALIA MUCHO QUE OCULTAR

Continuamos con el ambiente tradicionalmente festivo del mes de enero, esta vez por la celebración de San Sebastián, degustando un chocolate caliente con las populares tortas en sartén.
A continuación el Noticiero del Agua abrió el acto público con un repaso a las noticias que esta última semana han convertido a la empresa FCC, vinculada a Aqualia, en portada de tantos medios por la sospecha de su implicación en turbios manejos de corrupción, falsificación de facturas, etc.
Después el portavoz Fernando Ruiz de Osma abundó en el mismo asunto, en el que encontró una razón más (no única, por supuesto) para acelerar el proceso de explusión de Aqualia de nuestro pueblo.
Recordó también que ha sido la torpeza del anterior equipo de gobierno municipal al preparar la documentación necesaria para el traspaso de Aguas de Alcázar a manos privadas lo que ha hecho posible que el proceso haya sido declarado nulo.
Animó también al equipo de gobierno actual a dar su apoyo a Ana
Belén Tejado en el recurso que ha emprendido contra el fallo desfavorable que ha recibido y del que ya hemos informado en este blog.
Tras esta intervención, Daniel Escribano nos ofreció un nuevo episodio de su amigo Andrés, el ateo beato de San Cucufato.
Y cerró el acto Fausti Urones que en su intervención apremiaba al gobierno municipal a dar los pasos necesarios, que solo él puede
dar, para culminar el proceso de remunicipalización.






Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario