sábado, 9 de enero de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 8 DE ENERO DE 2016

LA VENTA ES NULA
¡¡¡REMUNICIPALIZACIÓN YA!!!

Jesús Zarco y María Jesús Rivas abrieron la primera concentración del año 2016 con un repaso de las noticias ocurridas desde el pasado veintiuno de diciembre en su habitual Noticiero del Agua.
A continuación Daniel Escribano nos leyó un nuevo episodio de las zozobras de su amigo Andrés, el ateo beato de San Cucufato, que puede conocerse íntegramente en el vídeo que enlazamos más abajo.
 Finalmente, el portavoz Fernando Ruiz de Osma comenzó su intervención felicitándonos a todos el año nuevo, el año de la remunicipalización.
Recordó la censura a la que los medios de comunicación han estado sometidos con relación a las noticias sobre la Plataforma.
Recordó también que las multas impuestas en su día a algunos compañeros por empeño del gobierno del PP se siguen cobrando, aunque la Plataforma va a intentar demostrar que son inconstitucionales.
Y finalmente, haciéndose eco del sentir de todos, se preguntó ¿qué estamos esperando tras las sentencias judiciales que ya nos han dado la razón? Por dos veces un juez ha declarado nulo el proceso. Entonces, ¿qué estamos esperando?
Nosotros seguiremos en la plaza al menos hasta que se produzca la moticia que todos estamos esperando, la remunicipalización. Este
año sí se puede.








Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario