miércoles, 17 de febrero de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 12 DE FEBRERO DE 2016

LOS DOS GERENTES SON SALIENTES

Esta vez la lluvia impidió que pudiéramos instalar la megafonía para evitar el riesgo de la humedad en contacto con aparatos eléctricos. A pesar de ello, el audio de la grabación es impecable.
Lo que no impidió la lluvia fue que celebráramos la propia concentración que dio comienzo con el habitual Noticiero del Agua, donde entre otras interesantes noticias, pudimos escuchar una relativa a la reciente sentencia del Tribunal Supremo declarando que lo que se cobra por el consumo de agua solo puede ser una tasa, nunca un precio privado, independientemente de que el servicio esté o no externalizado. Esta y todas las demás pueden conocerse íntegramente en el vídeo enlazado más abajo.
Tras esto, el portavoz Fernando Ruiz de Osma comenzó su intervención con el comentario sobre el cambio de gerente en la empresa Aguas de Alcázar. La nota informativa habla de "gerente saliente" y "gerente entrante", cuando la realidad es que los dos son gerentes salientes.
Mencionó también la visita que cuatro compañeros de la Plataforma hicieron recientemente al abogado que lleva nuestros asuntos legales y en esta entrevista, lo que quedó claro es que, con la sentencia firme que ya existe, la empresa Aguas de Alcázar, a día de hoy, es municipal. Lo que está aquí sobrando es Aqualia. Y eso es muy importante que todos lo tengamos claro, aunque siga habiendo quien se resista a esta realidad jurídica.
La misma alcaldesa Rosa Melchor, en una reunión reciente de la Mesa del Agua, se refirió a que tras la sentencia firme había un plazo de dos meses para ejecutarla.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario