jueves, 4 de febrero de 2016

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 29 DE ENERO DE 2016

Diego ortega, "el hombre" de Aqualia

Sin que nos desanime el frío ni la falsa sensación de que todo está ya resuelto, nos hemos vuelto a concentrar, como cada viernes, en la Plaza de España, para recordar a todos que no, que la situación de la venta de Aguas de Alcázar está por desgracia lejos de solucionarse, aunque sí es verdad que claramente se encuentra en vías de solución.
El acto comenzó con el Noticiero del Agua, con las últimas noticias relacionadas con el agua pública en todo el territorio nacional. Ahí puede encontrarse alguna que otra sabrosa noticia sobre Aqualia.
A ontinuación María José Chico leyó un nuevo romance del agua, tan sabroso como los anteriores. Puede escucharse íntegro en el vídeo.
Y finalmente el portavoz, Fernando Ruiz de Osma, comentó la situación en que nos encontramos, destacando el hecho de que el propio exalcalde Diego Ortega ha reconocido que representa los intereses de Aqualia, empresa a la que considera poco menos que una organización humanitaria por los beneficios que está convencido que aporta a la ciudad de Alcázar de San Juan.
También esta intervención puede conocerse íntegramente en el vídeo que enlazamos al final del post.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la concnetración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario