jueves, 8 de junio de 2017

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 2 DE JUNIO DE 2017

LA DEUDA DE ORTEGA Y MONTEALEGRE

Tras un lapsus totalmente involuntario, reanudamos las entradas en el blog para dejar constancia de la fidelidad con que cada viernes recordamos a la corporación, a Aqualia y a la ciudadanía que se ha cometido un desaguisado, que el agua, pública, tiene que volver a sus legítimos y naturales dueños.
María Jesús Rivas cubrió, como de costumbre, el Noticiero del Agua que nos trajo, entre otras sabrosas novedades, la de que Aqualia ha sido multada por no disponer de teléfono gratuito de atención al cliente (en Vigo, pero es la misma Aqualia).
A continuación Daniel Escribano volvió con el jocoso relato de sus conversaciones (esta vez cibernéticas) con Andrés, el ateo beato de San Cucufato, que en esta ocasión exclama: ¡Milagro! ¡Ha sido milagro!
Y nuuestro portavoz Fernando Ruiz de Osma cerró el acto evocando cómo el viernes anterior, poco después de la concentración, el espacio se inundó del agua pública, pero esta vez como consecuencia del reventón de una tubería que pasa a pocos metros del lugar habitual de reunión.
¿Se piensa invertir en el mantenimiento y la renovación de una red castigada por el uso?
Se refirió Fernando también al sobreseimiento de la causa interpuesta por el PP contra los anteriores representantes municipales socialistas, José Fernando Sánchez Bódalo, Ana Belén Tejado y Benito Montiel, por no haber encontrado indicio de delito en las actuaciones que se realizaron en la empresa Aguas de Alcázar.

Noticia en la prensa acerca del sobreseimiento >>
Aquí puedes ver el vídeo completo de la concentración >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario