martes, 20 de marzo de 2018

CONCENTRACIÓN DEL VIERNES 16 DE MARZO DE 2018

BUENAS NOTICIAS

Comienza este nuevo viernes con las noticias traídas por María Jesús, en su Noticiero del Agua, entre las que destaca el caso de Arteixo, donde la juez da marcha atrás y decreta que Aqualia debe pagar.
Fernando Ruiz de Osma recoge esta noticia para felicitar a los luchadores de Arteixo. Lamentablemente es distinto el caso de Alcázar donde hemos tenido mala suerte con nuestros gobernantes en lo que se refiere al agua pública. Primero un gobierno vendió la empresa de Aguas y luego Rosa Melchor no ha hecho lo que ha estado en su mano para recuperar la empresa. Después, eso sí, sale a los medios diciendo que si se remunicipaliza Aguas de Alcázar será porque lo ha hecho su partido. Pero a día de hoy lo que sí está claro es que la empresa sigue en manos de Aqualia, que Aqualia sigue ganando su dinero y que Rosa Melchor sigue sin hacer nada de nada por recuperar la empresa.
La Plataforma en Tomelloso hablando del agua pública
Sería estupendo poder decir lo contrario, decir que se están dando todos los pasos, como por ejemplo que se está vigilando a la
empresa para comprobar que se cumplen todos los términos del
contrato, porque jamás se cumplen, porque el socio privado intenta llevarse incluso más de los que el propio contrato le adjudica, que ya de por sí es mucho. Hay que estar ahí mirando todo lo que hace ese socio, hostigando, si realmente lo que se quiere es que se vaya.

Ahora bien, si lo que se considera es que este asunto es menor, lo que se quiere es que todo el mundo se olvide, no que Aqualia se vaya, sino que el tema se olvide y nada más.
A continuación intervino Alfonso Carvajal representante del grupo municipal de la oposición en el ayuntamiento de El Toboso para

La Plataforma en Tomelloso, 14 de marzo de 2018
explicar que en su municipio la corporación ha dado publicidad a la memoria sobre la que se basará el cambio de gestión del agua, pero en sentido inverso a lo que aquí ocurrió con Diego Ortega, es decir, para volver a la gestión pública del agua y conseguir que Aqualia se marche de ese municipio definitivamente.
Una muy buena noticia que provoca nuestra envidia sin disimulo.

Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte 1 >>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte 2 >>
Aquí puedes ver el vídeo de la concentración parte 3 >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario